La empresa

Learning Analytics Life Cycle
Framework_for_21st_Century_Learning

Nuestro enfoque

Educabily es una empresa cuyo origen es desarrollar software para los clientes de ieducando. Inicialmente scripts para automatizar algunos procesos e integraciones a través de las APIs de GSuite con aplicaciones de terceros. Pero pronto nos dimos cuenta de la necesidad que hay en el sector educativo de crear software específico adaptado a las necesidades actuales de la educación y usando la tecnología más avanzada disponible. La educación está ávida de soluciones de valor añadido que realmente supongan un cambio sustancial que apoye el importante cambio metodológico que se está produciendo en las aulas, ayudando a personalizar la enseñanza, prevenir el fracaso escolar y permitir una gestión correcta de la evaluación de competencias.

Educabily define su misión como “Hacer que la información esté disponible en tiempo y forma para la toma de decisiones de las empresas de forma automatizada mediante sistemas inteligentes”.

Educabily elige las soluciones basadas en la nube de Google para aprovechar la gran cantidad de recursos disponibles, formando a sus profesionales en los conceptos de Machine Learning y Big Data,

Conoce al equipo

Pedro M Díez

Pedro M. Díez

Fundador y CEO

Padre de 5 hijos y emprendedor en serie apasionado por la tecnología y por lo que puede hacer como herramienta para ayudar en educación.

Cocinero aficionado siempre aprendiendo y jugador de golf intentando mejorar.

Ramón Villasante

Ramón Villasante

CTO

Apasionado por el diseño y la ingeniería de productos tecnológicos innovadores para la educación personalizada, el desarrollo sostenible y el impacto social. Emprendedor.

Disfruta del deporte, la naturaleza, la gente y la gastronomía.

 

cristian_lorenzo

Cristian Lorenzo

Desarrollador junior

Desarrollador de software y apasionado de las nuevas tecnologías, por lo que intento estar siempre a la ultima y probar todo lo que cae en mis manos

Me gustan los videojuegos. el fútbol y el cine y, sobre todo, mis amigos.

Brad Reigh

Data Scientist

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Siguientes pasos...

¿Quieres saber más sobre nosotros? Estaremos encantados de contarte como somos.